17/1/10

JAPO Y ARANSA TITULARES


JAPO, esta siberiana miedosa a lo desconocido, saldrá templada y valiente para afrontar esta nueva edición de Pirena, conocedora de la misma, ha subido puestos en el equipo, tendrá dos posiciones, la principal sera de Swing-dog, pero en alguna etapa saldrá de Lider.

ARANSA, esta siberiana fuè vendida de cachorro a David costa y Teresa, mushers ya retirados, volvió al Kennel por decisión de sus dueños para que no estuviera sin disfrutar de su deporte favorito, las pasadas temporadas estaba de pasada, pero esta es primer año completo en kennel, nos ha costado ponerla a punto, dada su gran obsesión por la comida, pero con mucho ejercicio esta que se sale de guapa!! Su posición en el tiro es de Team-dog.

1 comentario:

kanet dijo...

Hola Lázaro, jaja Aransa la pierde la comida, bueno nadie es perfecto, no? aunque con la dura preparación y la carrera, verás como mantiene la figura.
Y Japo, sus miedos a veces pueden resultar fatales pero también decisivos porque sabes que nunca se saldrá de madre, seguirá fiel a lo que conoce, seguro.
Bss