13/12/10

APUESTO POR CORAL !!!

Kennel bolvir 12/12/10 Foto: Coral lazaros

Cada día que pasa esta joven promesa me ilusiona mas, he apostado por ella como nueva co-líder y me esta devolviendo con su esfuerzo por aprender el tiempo que invierto en ella, la verdad que con su año y meses demuestra que genéticamente es hija de grandes lideres, Su padre ya corrió una Pirena de co-líder cuando contaba tan solo quince meses...para mi fue una gran proeza, y ahora parece que al paso de los años la genética me ha guardado este regalo de perra llamada Coral! Con su juventud y alegría contagia al resto de compañeros, y como una caída de fichas de domino se transforma el tiro en un compacto galope, saca lo mejor de cada uno!

Every day that passes this young talent excites me more, I backed her as the new co-leader and I are returning to their efforts to learn the time I spend on it, the truth that your years and months has shown that genetically is the daughter of Great Leaders, His father ran a co-leader Pirena when he was only fifteen months ... for me it was a great feat, and now it seems that over the years genetics has kept me this gift of a bitch named Coral! With his youth and joy spread to other colleagues, and as a fall of dominoes is transformed into a compact shooting gallop out the best in everyone!


Foto: Los machos!!

2 comentarios:

amaia dijo...

Seguro que no te decepciona, Lazaro!!Por lo que pude comprabar es pura dinamita ja,ja,ja....
MUXITOS

kanet dijo...

Hola Lázaro, como te dije en el face y es toda la verdad y nada más que la verdad.
**aquí vemos al futuro a pleno galope**
Bss