10/2/11

UN HELICOPTERO NOS FASTIDIA LA ETAPA!!




FOTO: jORDI FELIU






Un programa de TV3 que estaba grabándonos antes de la salida, para enseñarles como funciona los preparativos de la etapa se les recomiendo no seguir la filmación en carrera con una moto de nieve para no asustar a los jóvenes novatos, utilizarón un helicóptero para seguirme durante gran parte de la etapa, el cámara que nunca había filmado una carrera de perros de trineo se emociono de tal manera que indico al piloto que bajara de la altura permitida por la organización de la carrera y haciendo caso omiso al piloto también se le fue "la Olla" con lo que asustaron durante kilómetros a todo el equipo, vamos un desastre! Los rookies perdieron el ritmo de carrera e incluso llegaron a tener problemas de oxigenación que produjo en ellos una gran sed por el nerviosismo, comiendo nieve, durante dos puntos del circuito tenia a mi rival la Suiza Sibilly muy cerca, vamos a tiro... y se nos escapo con lo que tuvimos una segunda posición, para mi algo desastrosa e injusta, nos saco un par de minutos...que tal vez se conviertan en todo o nada, la carrera esta muy ajustada!

2 comentarios:

kanet dijo...

Hola Lázaro, verás como se queda en nada. Supongo que recibirán esos reporteros unos buenos "collejones" y alguna amonestación. Así lo espero al menos. Que cabezas locas uff

SUERTE LÁZARO, venga que podéis con todos ellos jeje

Bss

amaia dijo...

JOLIN!! EN SU DIa ya me comentastes algo pero con los camaras k van en las motos.....y ahora, esto!! espero k se haga justicia .
besotosss gordos y a seguir luchandoo,muacc