24/2/11

VOLVEMOS A BERET A COMPETIR!!!


El Campeonato de España de nieve que se celebra este próximo fin de semana en Vaqueira Beret, volverá a ser el escenario de una carrera donde el equipo LazarosTeam/Prullans.net intentara darlo todo, competimos dos equipos en la categoría de perros Nórdicos, la reina por excelencia la base de todo...Los perros no tienen muy buen recuerdo de las etapas de hace unos días en el Pla de Beret, pero llevan toda la semana descansando y recuperandose, con sus juegos y sin stress, nos vamos mentalizando de que es una nueva carrera y que hay que afrontarla de manera diferente, espero que la experiencia adquirida por los jóvenes rookies sirva para demostrar que el equipo esta a un buen nivel.
También esperamos no tener que pasar de nuevo por debajo del telesilla, malos recuerdos que bloquearían a los rookies. es cuestión de hacer bien la primera manga, al día siguiente ya sabrán de que va!! Parece ser que el circuito estará de nuestro lado.
En la categoría de cuatro perros Nórdicos Esther Perez intentara estar de nuevo en podium como hizo el pasado campeonato!



" Lo vamos a dar todo "

1 comentario:

kanet dijo...

Hola Lázaro, seguro estaréis en el más alto nivel, precisamente por saber de que va hacer una carrera, ellos correrán como nunca, ni siquiera rozaran la nieve y lo que pasó hace unos días, será puro recuerdo.
Mucha suerte mi querido campeón azul. Bss