17/4/11

UNA LABRADOR ENTRE LOBOS!!!

Foto: Tuka y la manada de huskies


te explico un secretillo...xd

De uno en uno...


Abrazos de amor...xd

Las jerarquías están establecidas, la manada en armonía y disfrutando de nuevo todos juntos, ha sido relativamente fácil unirlos después de estos meses, ellos son perros equilibrados y como tales su unificación ha sido rápida.
Ha llegado Esther y con ella una Labrador de cuatro años, urbana pero curtida en dar largos paseos y excursiones, ha sido la primera vez que ha entrado a participar en los juegos de la manada, hasta la fecha los había visto desde afuera, hoy dentro del patio la han dejado compartir sus juegos y espacio. Ningún problema, una entrada con éxito ya que todos relacionan a Esther con esta perra, no obstante no deja de ser una entrada comprometedora (no hagáis esto sin la supervisión de un profesional...xd)

Estamos en primavera una época donde las hembras y machos se revolucionan, época de celo en hembras y agonía para el olfato de tanto macho junto!!


"Las imagenes hablan"


1 comentario:

kanet dijo...

Hola Lázaro, ya lo dicen, la primavera la sangre altera jeje
Espero que tenga una buena relación esa perra con los demás, pues aunque sepan que es aceptada por sus dueños, no deja de ser una extraña dentro de su "casa"
Buena semana santa ;)
Bss