14/4/11

UNA MANADA DOS JERARQUIAS!!!


Foto: Croki lazaros


Ell@s a lo suyo....

Ya ha llegado la veintena de perros que han estado en Andorra durante el invierno, llegan bien de salud y con mucha energía, para ellos ha sido una temporada atípica, no han competido pero han disfrutado haciendo lo que más les gusta....tirar de un trineo!

Ahora es momento de unificar estas dos jerarquías que en estos meses se han formado. Los que han competido, los que eran unos cachorros y ahora ya tienen la altura de un perro adulto sin serlo, los que eran jóvenes promesas y ahora son unos campeones y por fin los que han estado fuera de casa muchos meses, aunque hemos gozado de muchos encuentros, ellos acaban de llegar a su casa. Dicho esto, hay que trabajar para que la unificación sea rápida y cada uno ocupe su lugar...que no sera el mismo de antes, de esto... estoy seguro!

"Un reencuentro mágico"

3 comentarios:

Elena_86 dijo...

Hola, me llamo Elena, yo también tengo huskys, vivimos en el Pirineo y en invierno a veces salimos en trineo, me encanta seguir lo que haceis y al ver las fotos y los posts se me ponen los pelos de punta. Seguis así, enhorabuena!

kanet dijo...

Hola Lázaro, bienvenidos sean todos, ahora a trabajar y a disfrutar de todos tus perros, que de buen seguro los has añorado un montón (aunque tuvieran tus visitas)

Buen fin de semana amigo. Bss

Anónimo dijo...

Bonita Foto, dandoos mutuamente achuchones. Eso es una verdadera Manada. Gracias por ser así de estupendo con los Lobos. Siempre te respetare. Un Saludo Lázaro.