25/5/11

MIRADAS QUE HABLAN !!!

Paz lazaros
Pirena 2011

Un pacto...

Muchas veces en un momento de relax dentro del ajetreo que conlleva estar de competición y momentos antes de iniciar una etapa tengo instantes como el que ahora os muestro.
Este fue el instante que se capto y que siempre existe, pero esta vez lo puedo compartir, la complicidad con mi perra guia Paz es la suficiente como para mantener una mirada y decirme..hoy me llevaras contigo? Que pregunta!! porque en esta edición no estaba en plena forma y sus apariciones como titular eran pocas y contadas, mi respuesta fue...sigo contando contigo pero tampoco hoy sera tu día, ella con un beso acepto mi decisión!

Paz lidero el equipo en una etapa de esta pasada edición en una nocturna llevándonos a lo más alto del podium.


"Decidir es un riesgo que hay que asumir"

No hay comentarios: