13/10/09

Vivir en tu Kennel


"Vivir con tus perros, son todos los momentos"
Vivir con tu perros es lo que te hace ver realmente como es el mushing en sus adentros, sus sensaciones entre bastidores que utilizas a la hora de trabajar y competir. Cada uno de estos compañeros tiene su carácter, así como su función en el equipo, hay que saber donde se encuentran mas a gusto a la hora de correr, pero será una consecuencia de la ubicación de su vivienda, en que lugar del kennel esta y quien es su vecino, la convivencia es importante, sobre todo en un sistema jerárquico como el del siberian huskie; una mirada de un perro nos dice mucho, sus expresiones son un reflejo comunicativo al que se tiene que tener en cuenta, su estado de animo es variable como el nuestro y su agradecimiento mayor aun....verlos nacer, crecer y mas tarde correr es una sensación muy difícil de explicar.

Lázaro Martínez

4 comentarios:

kanet dijo...

Holaaaaa Lázaro, enhorabuena por el estreno de este blog, lo pongo en mis favoritos. En cuanto a tu comentario sobre la convivencia con los perros, te diré que ello solo lo entiende quien haya tenido estos animales. No hay especie mas agradecida que esta, noble y entregada a sus dueños. Me encanta esta casita también. Bss

Anónimo dijo...

Voy siguiendo la huella de kanet y tu propia huella suerte con el blog que te aparezcan blogueros por doquier pero ya sabes si quieres donde encontrarnos en nuestra casita azul.

queli46

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo tambien sigo la huella de Jacqui, ¡que bonito blog!! y tus perros preciosos, las fotos son magníficas, pero imagino el trabajo que te darán, yo tengo una perrita pequeña en casa y a veces me vuelve loca jeje.

Enhorabuena por tu nuevo blog y espero te visite mucha gente

Circe

Unknown dijo...

Hola Lazaro, soy Carmen, la dueña de Margarita, del Camping La Cerdanya, ha sido muy bonito ver tu página web, los perros espectaculares y apasionante lo de salir con ellos por la noche, en la nieve, en fin es una manera de vivir en la naturaleza con unos perros tan hermosos de lo más gratificante, supongo. Un saludo y espero que nos veamos por el la Cerdanya. Nosotros subiremos, en principio cada fin de semana. Gracias y un abrazo.