11/12/09

LA VETERANIA ES UN GRADO!!


Cada vez me doy más cuenta de que la veteranía es un grado, los novatos, canes jóvenes con muchas ganas e ilusión, han estado durante estos meses demostrando su valía, mientras que los canes veteranos han ido con cautela, poco a poco, pero siempre a un buen ritmo. Estos, con los días, se han puesto en forma como antaño, dosificándose, sabedores de que la temporada será larga y queda mucho trabajo por hacer, dándoles confianza y esperando pacientemente a que cogieran su forma fisica de siempre. Ahora ya la tienen, y a diferencia de los jóvenes novatos, marcan un ritmo constante de principio a fin. Son muchos kilómetros en su arnes!!!. Jacinto, Tito, Guerra, Vitali y Paz son algunos de estos veteranos que luchan por mantener su titularidad.

A-1
Vitali-Aransa
Japo-Skitch
Lazarin-Sirius
Charly-Trinxat

A-2
Paz-Matilde
Conchita-Guerra
Larson-Zar
Tito-Jacinto

A-3
Lola-Vitali
Enzo-Filo
Marta-Pedro
Cesar-Pablo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aupa Lazaro!!!Un saludo desde Pamplona.El otro dia vi tu web,y m gusto mutxo!

kanet dijo...

Holaaaaaa Lázaro, bien cierto lo que dices, la veteranía se tiene que notar por fuerza, a los novatos les va de maravilla, así tienen un patrón a seguir. Aprender a dosificarse, es muy importante para un buen resultado. Bss

Jelle DeTaeye dijo...

Hola Lázaro!

Es un lujo leer tu blog!

¿qué pasa con chiste?

Un saludo!

Lazaro dijo...

Hola Jelle De Taeye.......

Agradezco tu interes por Chiste!
Tuvo un accidente hace ya un mes,fué operado y ahora se esta recuperando.lamentablemente es una baja...esperamos que se recupere del todo para poder ser titular en Pirena...es una pieza clave en el equipo.