29/12/09

MUCHA LLUVIA Y POCAS NUECES


Parece que la temporada no acaba de arrancar, las precipitaciones en forma de agua y nieve no han hecho otra cosa que transformar la poca nieve que teníamos en el circuito en una gruesa capa de hielo, hasta el día de hoy hemos podido ofrecer el servicio de paseos y a la vez seguir el entrenamiento de nuestros siberianos. Nos hemos llevado varias sorpresas:
1ª: Charly, en los entrenamientos de tierra no terminaba de convencer para ganar la titularidad en el equipo, pero el contacto con la nieve lo ha hecho reaccionar!
2ª: La confirmación de que Paz ha cogido la batuta del equipo demostrando así ser pieza clave para las futuras competiciones.
3ª: El ansioso Chiste está actualmente recuperado de su lesión y puede que llegue a ser titular.
A pesar que el tiempo no nos acompaña es grato ver la evolución de estos siberianos tras el buen entrenamiento realizado, esperando empezar el año con buenas nevadas daremos 2 días de descanso merecido a todo el equipo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

voto a chiste como titular!!!!!!! Chiste! Chiste! Chiste!!!!!

Anónimo dijo...

Ha este paso tendreis que ponerle a la caravana unos flotadores para que no salga flotando.Venga ánimo!!! que yo a los Reyes les he pedido, carbon dulce y nieve por un tubo, un saludo.
Pep de Prullans.

Anónimo dijo...

El temporal de agua se ha llevado dos H del texto....mañana las recuperamos!

kanet dijo...

Holaaaa Lázaro, según dicen la semana que viene se normaliza el tiempo osea que es de esperar que los reyes realmente si traigan nieve. Hay mas de uno/a que pide eso para reyes, entre otras cosas :D
Ánimos y mucha fuerza. Bss

kanet dijo...

FELIZ 2010!!!!! Espero que este nuevo año te sea todo propicio, que sea un año de grandes logros, cuando menos igualables a los del año pasado y mi gran deseo que sean mejorables. Bss

Anónimo dijo...

gracias por el número de teléfono
suerte con los entrenamientos
Feliz Año 2010, algo me dice que volveré a verte jejej
Saludos desde Madrid
M.