10/1/10

JACINTO TITULAR / SUPER-DOG


En esta XX edición de Pirena...Jacinto vuelve a ser titular, este siberiano ciego, sigue dando ejemplo de coraje, tenacidad y casta. Sus primeros entrenos fueron muy duros para él, ya que su visión este año es nula, pero poco a poco fue pillando ritmo y en estos momentos es una de las piezas claves del equipo. Su posición en el tiro es la de Wheel-dog. Lo de super-dog es un nombramiento por la prestigiosa revista mushing magazine donde hay un reportaje que narra la valia de este siberiano, en Alaska ya lo conocen como Jacinto Super-dog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jacinto, has hecho que saltarán mis Lagrimas. Todo lo que tengo de Guerrero y Luchador, también lo equilibro con un Gran Sentimiento. Espero verte en lo más Alto del Cajón. Que el Espíritu de mis Antepasados, que son los tuyos te acompañen.

amaia dijo...

SUPERACION IGUAL A VICTORIAAA!!!
MUXITOS
AMAIA

kanet dijo...

Holaaaa Lázaro, como en otra ocasión dijiste, la experiencia es un grado, por lo que esto unido a las ganas de seguir dándolo todo, ha hecho que su esfuerzo se vea recompensado con el reconocimiento por un trabajo bien hecho, aquí y fuera de aquí.
Enhorabuena Jacinto!!! por tu titularidad.
Bss Lázaro ;)

Unknown dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Jacinto!!! Los humanos aún tenemos que aprendrer mucho de los animales. Nos ponemos barreras mucho más altas de lo que realmente son... Jacinto las ha superado todas!!! Jacinto the best!!!

Unknown dijo...

Ese Jacinto,el mas valiente!

marta dijo...

Pues si supierais lo guapo y bueno que es,es de corazon bueno y como no!!! de buena raza perruna.Lo he tenido en casa cuando bajo a bcn para una entrevista en tv3 y es todo un sr..Verlo es incrible y como se situaba por la casa ni que fuera el, el rey de mi casa.
Ven cuando quieras.bsos .

Ruben Rb dijo...

¡¡Enhorabuena Jacinto!! la capacidad de superación de los animales nunca dejará de sorprendernos y de enseñarnos. Gracias Lázaro por creer en él.

Paula