1/2/10

Un equipo de "Nordicos camuflados"



Tenemos un equipo de Nordicos camuflados participando en esta categoría, Todos los mushers Españoles que preservamos esta raza, la del Siberian Husky y que durante muchos años hemos cuidado su pureza y su linaje participamos en los campeonatos de la FISTC-Federation Internationale Sport, pero hay otra federación que admite perros de dudosa apariencia y linaje Nordico esa es la WSA, una lastima para los que respetamos a los verdaderos y genuinos Siberianos, ahora en esta edición de Pirena nos encontramos compitiendo con un equipo de esa procedencia dudosa en linaje de raza, impugnamos dicho equipo el primer día...pero aún sigue corriendo...y como no," va en primer lugar"...Nuestra posición es la del segundo puesto y aquí estamos luchando y esperando que se reparta Justicia!! Ahora os dejare una nota de FISTC donde prohiben a los equipos procedentes de la WSA participar en competiciones de perros Nordicos...que cada uno saque su conclusión!!
PLEASE NOTE
From the 1th july 2009 the musher FISTC are allowed to partecipate to the next WSA Championship.
The sanction for the partecipation in past years will remain.
http://www.fistc.com/
PLEASE NOTE
La 1a de julio de 2009, el musher FISTC se permite a los PARTICIPA al próximo Campeonato WSA.
La sanción para el participaciòn en los últimos años se mantendrá
Nosotros seguimos....y esperamos Justicia!

4 comentarios:

kanet dijo...

Hola Lázaro, desde mi pagina hago eco de esta 20ª edición de Pirena y te apoyo totalmente, así mismo lo hacen extensible los que allí me firman.
Desde el 29, día por día, recibe mi fuerza y mis ánimos.
Como tu dices, que se haga justicia y si es en verdad una competición de alto nivel, no dudes que se hará.
Bss

Anónimo dijo...

Lázaro, estoy contigo y tu Equipo de Lobos. Aunque no ganes en la Nieve (eso esta por ver), ganaras haciendo Publica una Injusticia. Yo nunca quise entrar de lleno a hablar de un Deporte como es el Mushing, y sobre todo en particular la Carrera de Pirena. Pero no es posible que alguien manipule a dos Razas a su antojo, y sobre todo que alguien que en apariencia quiere a este Deporte y a los Animales lo permita. Sobre todo porque para eso se creo una Categoría especial para Perros Nordicos, ¿ahora puede disputar todo el Mundo esa Categoría? aunque vaya con un Doberman. Que tengais un Buen Trote.
REFLEXION: Las Personas que me conocen y saben lo que Opino al respecto, me comentan que como es posible que vayan a ver una Competición que a priori debería de ser de Nordicos y se encuentren con mezclas indiscriminadas. Cuando acabe todo esto, si quieres hablamos. Un Saludo...

J.DeTaeye dijo...

ya decía yo que corría mucho la tía esta...

kanet dijo...

Ostrasss, yo también pensé "que raro tanta diferencia" entre Lázaro y la que va en primer lugar, mira como que no me cuadraba la cosa.
Ahora lo entiendo, espero y deseo que realmente se haga justicia, sino la cara de Pirena va a dejar mucho que desear con esa mancha.
Bss y suerte mi campeón ;)