2/2/10

WARNING A LA MUSHER DORSAL 20!!!


Este equipo de "Nordicos camuflados" en el día de hoy ha recibido sólo una amonestación por pegar a sus perros. Un Warning y se quedan tan tranquilos...esa tarjeta amarilla de aviso para que en la siguiente ocasión de maltrato sea expulsada de la carrera...vaya vaya!!". Diferentes controles han podido ver que esta musher ha pegado a un perro de su equipo y no es la primera vez que lo hace: parece ser que esta presunta maltratadora lo ha realizado en varias etapas. Cuándo se hará justicia? Y dónde está ese espíritu de Pirena? donde el insulto y maltrato a un perro es motivo de expulsión!!!. Nuestro equipo ha vuelto ha quedar "segundo" en cada etapa realizada en Francia... los perros estan de coña!. Mañana toca etapa nocturna en Soldeu-Tarter (Andorra).

8 comentarios:

Jorge dijo...

Pues si Lazaro, tienes toda la razon. El maltrato no tiene cabida en Pirena donde esta por encima de todo el respeto por la naturaleza y animales. Para cortar con esos problemas hay que tener mano dura y si se merece la expulsion que se lo hagan. El problema es que si la expulsan yendo primera pues ya esta la polemica.
Animo Lazaro que tu trabajo y el esfuerzo de tus "nordicos NO camuflados" si que valen.

kanet dijo...

Hola Lázaro, pues si ya le han echado un ojo encima no van a dejar de hacerlo, saben de lo que es capaz y aunque vaya primera, no quiere decir que sea la mejor, además haciendo trampas, cualquiera es capaz de todo. No tienen porque tenerle miedo a la repercusión de echarla aunque vaya primera, peor repercusión no echarla por eso y dejar pasar algo tan oscuro y poco respetuoso como el maltrato.
Bss

marta dijo...

Que la echen ya....los tramposos son capaces de hacer de todo y si ya miente con sus perros pensandose que los españoles somos tontos y ciegos , se piensa que nadie lo ve ????.bueno sigue asi , pq tu eres nuestro campeon , por siempre.
tq.

J.DeTaeye dijo...

Si que son camuflados su nórdicos!

Tu sigue dandolo todo! Ya verás que tu esfuerzo no es en vano campeón!

Esther dijo...

Quizás no sea la mas indicada para decirlo, sobretodo por mi total desconocimiento sobre el tema, pero de camuflados nada, salta a la vista no son nórdicos, es más, ni tan siquiera lo parecen. Lazaro, eres el mejor y lo seguiras siendo!!! Saludos de una nueva seguidora de la Pirena.

Anónimo dijo...

Mucho animo!! Espero que se haga justicia y ganeis vuestro merecido 1º puesto :) :)

er_virginistaaa

Anónimo dijo...

vi tu segundo puesto un saludo
TE FELICITO SALUDOS
DESDE MADRID
MARTÍN

Sergiwap dijo...

El mundo esta lleno de injusticias, tu ya sabes lo que prima en Pirena.