24/4/11

LECCIONES DIARIAS!!!

Trabajando con perros no existen los días de fiesta, ni las vacaciones ni nada que se le parezca, es el precio que hay que pagar para poder disfrutar de una gran manada!




Durban y Flipat 24/04/11

eiii con la calma....xd


El día ha transcurrido con los juegos de siempre, el paseo hasta el rio Segre y un buen patio, los cachorros ya tienen diez meses, siguen siendo "los peques" y como tales siguen aprendiendo de los adultos y estos como si su cometido fuera enseñar...hacen muy bien el trabajo de "maestros".

Lo mismo pasará cuando tengan que iniciarse, las primeras veces que se incorporen a la linea de tiro, los veteranos ejercerán la función de enseñar a los novatos, trabajamos en equipo y aprendemos unos de otros...

"El tiempo pondrá a cada uno en su sitio"

2 comentarios:

kanet dijo...

Hola Lázaro, esto que explicas es lo que se viene haciendo en los humanos desde los siglos de los siglos.
Los jóvenes aprenden de los adultos, los valores y lo que serán el día de mañana lo van viendo de nosotros, los mayores.
Tras esta afirmación ya no sé que pensar viendo lo que se está viendo por el mundo.
Y tal como dices al final, "El tiempo pondrá a cada uno en su sitio"

Llegó el último día festivo en Catalunya, vuelve la "normalidad".
Ten una buena semana.
Bss

Lazaro´s Team dijo...

Kanet, los humanos adultos están dando una ejemplo nefasto a las jóvenes generaciones y estas aprenden lo malo que es lo más facil...
En una manada equilibrada de perros los valores de los adultos no se han perdido y siguen enseñando bien, lo bueno y necesario para coexistir en armonía...son un ejemplo a imitar!!!
Besotes:)