10/6/11

IDIOMA DE LOBOS !!!

Kiku acecha a Uno


Como te pille...

Su manera de comunicar es variada y fluida, sus juegos de jerarquía así lo demuestran, sus gruñidos pueden dar a entender desde una advertencia o bien un enfado menor... el caso es que es un idioma fascinante el que llevo años aprendiendo, mi manada me gratifica cada día con sus lecciones, debo estar doctorado... ya que nos entendemos a la perfección.

Los juegos entre la manada dependen del puesto de jerarquía que posea cada individuo , los más jóvenes juegan entre ellos con un tipo de vocabulario diferente al de los adultos, estos últimos utilizan otro tipo de Juego...un" ahora tu y ahora yo" son más flexibles a la hora de repartir "las cartas" a diferencia de los jóvenes que se expresan más explosivamente y eso hace que su contundencia alerte algún adulto veterano y vaya a poner orden.

Cuando una gran manada esta equilibrada y se encuentran compartiendo el patio más de cuarenta siberianos juntos, no hace falta estar muy al loro de ellos sino tener el rabillo del ojo puesto de vez en cuando, no vaya a ser que le de a alguno ganas de subir en el escalafón jerárquico en ese preciso momento!

"La energía del líder...equilibra la manada"

No hay comentarios: