13/6/11

JOVENES DE LUJO !!!

Flipat lazaros...el futuro próximo!


Swafford y Croki... así me lo dices!

Cada vez estoy más encantado con esta nueva generación que me rodea, cada día tienen una puesta en escena digna de recordar, unos andares de lujo y sobre todo una conducta que les viene pulida desde su gestación, esta es la recompensa de tantos años de trabajo criando y perfeccionando esta maravillosa raza que me tiene robado el corazón.

Cada camada me trae alegrías, ellos no fallan y me facilitan el trabajo en su adiestramiento, su linaje y su carácter hacen que cada vez caiga en la misma tentación...volver a tener una cantera que sin duda sera de lujo, alta calidad y sello de origen...lo tienen todo.

Nunca olvido lo que les han transmitido esos veteranos campeones que algunos siguen luchando por ser titulares y otros disfrutan de su jubilación observando junto a mi estas promesas de lujo.

"Lo bueno también abunda...y se pega"


No hay comentarios: