19/3/12

DOS DECADAS CON TARA!!!


Esta es la despedida a una de mis mejores compañeras a una de mis más fieles amigas, a Tara que espero a irse hasta que no hubiera acabado esta ultima edición de Pirena, el día que llegamos a casa a nuestra Cerdanya con el titulo de campeones, ella descanso ella se fue.

Cumplió veintiún años cumplió su cometido, como hija de July y Cosak siguió los pasos de sus padres siendo mi líder durante casi diez años, muchas carreras, muchos viajes, disfruto de su jubilacion al lado de los suyos...de toda su descendencia que ahora seguirán sus pasos sus galopes, hasta el ultimo suspiro gozo de buena salud.

Blanca como el manto, diosa como su nombre ahora galopa por el manto blanco...tu espera Tara algún día estaremos todos juntos y montaremos de nuevo un equipo para competir con los ángeles donde las carreras serán limpias y tu seras mi guia.

"Tara galopa junto a Guerra y la camada de la porra...disfrutar del algodón blanco"

3 comentarios:

kanet dijo...

Muy emotivo Lazaro, precioso reconocimiento a un animal, que de animal ha tenido poco pues ha sido para ti más que eso en todos los sentidos.
Qué disfrute ahora de su merecido paraíso blanco.
Besitos azules muassss

WASHITENE dijo...

Lo siento de veras, pero Tara ha disfrutado junto a su Manada y sobre todo el trato que le ha dado un humano. Pocos Lobos pueden decir lo mismo. El Espíritu del Lobo está con ella. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Aunque meses tarde, todo mi recuerdo para tu Tara... La mía (otra husky preciosa, blanca y negra de ojos azu cielo) nos dejó en mayo, después de 16 años en la familia. Aún hoy es muy duro bajar al patio y que no esté...

Un abrazo enorme y mucho ánimo, porque nuestros peludos siempre velarán por nosotros ;)