23/3/12

SE HA IDO UN GRANDE UN GUERRERO!!!

TITO LAZAROS






Uno de los más grandes compañeros me ha dejado hoy, un guerrero en toda regla, era el jefe y lo fue durante años, el mantenía a la manada en perfecto equilibrio en armonía, nunca sobrepaso los limites de macho alfa, al contrario intervino en mas de un enfrentamiento pechando a sus compañeros, haciendo lo que hace un jefe de manada en toda su nobleza, avisarles de que la jerarquía se puede adquirir de otras maneras.

Tito lazaros un atleta de la nieve, siete Pirenas, Cptos. de España, de Cataluña, del Mundo y de Europa y numerosos paseos de trineo a turistas que con sus niños se quedaban boquiabiertos ante la fortaleza y el temple de este husky siberiano que junto a su hermano Chiste ocupaba la posición de Wheel-dog dada su corpulencia, llevo al equipo a lo mas alto del podium, les contagiaba el coraje para coronar las cimas más altas de los pirineos.

Hoy se ha ido...estaba haciendo lo que más le gustaba seguir tirando de un trineo con sus compañeros con su familia, ayer cayó mas de un metro de nieve en Andorra, se aseguro de que la manada se quedara disfrutando del manto blanco, dormido no despertó, y como dice una buena amiga mía, tal vez Tara y los demás lo llamaron durante su sueño para formar equipo en un manto de algodones.

"Te llevare siempre en mi corazón...te llevare siempre en mi piel"

2 comentarios:

kanet dijo...

Caramba Lázaro! Esta temporada será recordada por muchos temas.
Ha habido "sonrisas y lágrimas"
Al menos sabes que no ha sufrido, ¿pero creo que no era muy mayor este perro? Ha sido inesperado.
Ánimo querido amigo, allá donde esté está acompañado y feliz.
Besitos azules muasssssssssss buen fin de semana

WASHITENE dijo...

Lo siento de verás, Lázaro tienes una Manada muy grande y esas cosas pasan. Te vuelvo a decir como en otra ocasión que lo importante es haber disfrutado, Tito estra agradecido de haber compartido Manada, una buena Manada. ¡ANIMO!