3/7/13

HASTA SIEMPRE PIRENA !!!

Una carrera con su ultima meta, los equipos la cruzamos sin saberlo en la edición del 2012 en Plateau de Beille a -25ºC con un manto blanco espectacular, una de las etapas más emocionantes de mi vida e historia en Pirena. Han sido dieciocho ediciones, más de 80 podiums y tres grandes victorias en la categoría de perros Nórdicos.


Fuimos los primeros en demostrar al mundo que personas con minusvalias podrían empezar y acabar una carrera de mushing de tal magnitud.

Empecé siendo de los ultimos pero siempre con mi premio de resistencia por acabarla, y la carrera se repetía año tras año...
Me dio tiempo a aprender sobre mis propios errores, corregirlos, a luchar cada edición para hacerlo mejor, y sobre todo a permanecer fiel a la pura raza...Los Siberian Husky, termine siendo el primero.

La carrera de una vida, mi carrera, Pirena donde he aprendido valores que solo la experiencia puede enseñarte, donde he conocido gente maravillosa, he visto a muchos llegar y marchar...el tiempo es el mejor testigo.

He compartido vivencias y anécdotas que siempre permanecerán en mi recuerdo.
Me he congelado pies y manos, me he perdido y he vuelto a encontrar el camino, me he sentido muy pequeño y también muy grande, me he ido haciendo fuerte y competitivo.

Una gran familia formada por mushers, handlers, organización, "grandes" veterinareos y muchos atletas caninos.

Ahora ya es historia y formo parte de ella.
Seguiré galopando con mis Siberianos y allá donde vaya poder contar que grande fue Pirena !!!
























1 comentario:

Amaia Morete dijo...

Ya no será lo mismo!!!...
Seguro que.tendrás muchas más victorias.
Muxitos txapeldun