14/12/10

"SOLO PUEDE QUEDAR UNO"



Una vez hecha mi llamada de "auxilio" al necesitar un hadler para esta próxima edición de Pirena, sois muchos los que os habéis volcado para ofrecerme vuestra ayuda, no os imaginais lo que me emociona y gratifica saber que tantas personas quieran compartir esta experiencia, he tenido que hacer un delicado proceso de selección y muy a mi pesar no os puedo llevar a tod@s conmigo...
Os agradezco de corazón vuestro interés e ilusión
Gracias a Ricardo Vara, Raul Fernandez, Ekain Lekuona, Simón Garcia, Ruben, Washitene de los Druidas y a Israel Gonzalez que gracias a su recomendación hay nuevo handler en el equipo, En breve os l@ presentare...


5 comentarios:

Unknown dijo...

jajjajaajjajaajajaj que bueno . Esta mañana me mandaron un mensaje . Como me alegro os deseo mucha suerte. Al final me toca ir un dia a Pirena .
jajajajajajjaajja que viva el Rock&Roll publico en Compass Dog la noticia a medias esperando todo lo demás .
Isra

marta dijo...

Aveces ,no es facil escoger a la persona indicada , pero seguro y espero que hayas acertado tu eleccion , son muchos dias para convivir con alguien que no conoces y mas aun con todos tus compañeros ( tus perros ). Tu conoces muy bien que es una Pirena, espero que la eleccion sea la correcta.
Buena aventura y disfrutala .
bsos

amaia dijo...

SEGURO QUE TODO TE SALE SUPER BIEN Y TU ELECCION SERA LA ACERTADA FIJO!!!ALLI ESTAREMOS PARA ANIMARTE Y DARTE BUENAS VIBRACIONES A TI Y A LA SUPER MANADA.
MUXITOSS PARA TODOS.
(EKAIN, IGUAL SE ANIMA A IR A LA PRIMERA ETAPA JE,JE,JE!!)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tí y por todo el Equipo. Espero que salgan cosas muy buenas en está PIRENA 2011.

kanet dijo...

Hola Lázaro, estupendo, ahora a centrarse en lo que importa, entrenos a tope y a dar todo por el todo.
Bss