21/2/11

DAÑOS COLATERALES!!!!


Helicóptero de Espai Terra TV3

Muy caro el precio pagado por las imagenes que consiguieron siguiéndonos con el helicóptero durante la etapa de Beret, los perros se asustaron tanto quedando bloqueados en las siguientes etapas, fueron unas cuantas en el Pla de Beret. Cada día tenían que pasar por debajo de un telesilla y no querían, el ruido y el movimiento les recordaba al bicho con aspas... atemorizados por lo ocurrido en días anteriores con el helicóptero se negaban avanzar por debajo del telesilla, un suplicio que tuvimos que sufrir en todas las etapas diurnas, muchos minutos perdidos para conseguir que el equipo avanzara, se nos fue "el cojín" de tiempo lo que aprovecho nuestra rival en las siguientes etapas alpinas, estoy convencido de que teníamos un margen de tiempo suficiente para aguantar con el liderato hasta el final!! Hemos quedado segundos a pocos minutillos, esos que perdimos en una sola etapa, no cuento los que se sumaron en las siguientes....para mi una gran Putada!!

6 comentarios:

marta dijo...

Creo que tendrian que pediros permiso para hacer estos actos , cualquier cosa que pueda espantar a los animales, ya que cada uno tiene su caracter.Estos ruidos que ellos desconocen o no entienden les pueden traumatizar, se ha visto por lo que dices que en las siguientes etapas no querian pasar por donde habian oido el ruido del pajaro con aspas .Lo siento de corazon, pero para mi como para muchos siempre seras el Nº 1.
TQ.

Lazaro Martinez dijo...

Marta la organización de Pirena no les dio permiso para seguirme en moto de nieve, les avisaron de que los perros jóvenes se asustaban, el helicóptero llego e hicieron lo que no debían...Pep Pares me pidio disculpas en publico, pero el tiempo perdido y los daños colaterales me lo comi yo.

kanet dijo...

Ya he visto el programa de ese día y eso que la misma locutora había dicho en el inicio que necesitaban concentración antes y durante la carrera, que cualquier cosa ajena a ella podía suponer para los perros un desasosiego y un perjuicio.
Pues si es una gran putada, cuando lo supe era para ponerles una denuncia aunque el daño ya estaba hecho.
Como dice Marta y como te he dicho ya a ti, para mi eres el campeón indiscutible en tu categoría en este año y en todos.
Bss

simon garcia dijo...

Es una gran faena pero hay que seguir acia delante y dar gracias que pese a todo habéis podido terminar en un segundo puesto por lo ocurrido podía haber sido todavía mucho peor un abrazo

J.DeTaeye dijo...

A pesar de todo un gran segundo puesto =) enhorabuena campeón!

Unknown dijo...

¡Que lástima, Lázaro! Ánimo.